Houghton sobre Cuando el packaging discrimina (17476)

Diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Sofia Houghton
0

No creo que los diseños vulgares estén denigrando a aquellos que menos tienen. A mi entender simplemente buscan apropiarse del lenguaje de lo barato, para ser identificados por esa cualidad. Tiene que ver con la comparación con los demás productos del mercado.Parte del valor agregado de aquellos con buen diseño es el contraste con aquellos que no lo tienen. La línea de razonamiento de la gente de marketing es: si es barato, no puede ser lindo, por que sino todos comprarán el barato. Si compro barato por necesidad, pero no me siento representado por la vulgaridad, siempre desearé el caro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre