Houghton sobre Cuando el packaging discrimina (17476)
Diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo
Cuando el packaging discrimina

No creo que los diseños vulgares estén denigrando a aquellos que menos tienen. A mi entender simplemente buscan apropiarse del lenguaje de lo barato, para ser identificados por esa cualidad. Tiene que ver con la comparación con los demás productos del mercado.Parte del valor agregado de aquellos con buen diseño es el contraste con aquellos que no lo tienen. La línea de razonamiento de la gente de marketing es: si es barato, no puede ser lindo, por que sino todos comprarán el barato. Si compro barato por necesidad, pero no me siento representado por la vulgaridad, siempre desearé el caro.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre