Diálogo Nº 13587

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad

Retrato de Lorena Bello
0
Mar. 2011

Es hermoso ver como un buen manejo del diseño, saber muy bien los conceptos que se van a manejar y tener bien conceptualizado el objetivo para donde se va a dirigir el resultado final, y concluir con algo tan maravilloso, que no solamente es para un cliente que va a gozar de su uso sino que va a llenar mas que un uso, va a logar alcanzar mas cosas comodidad y muchas mas facilidades en el hecho de comer o escribir; en realidad esa el la gratificación que tiene un diseñador que disfruta su trabajo y se llena de alegria de tener un cliente dichoso de tal diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio