Ampuero Otero sobre Cuándo conviene «marcar» productos y servicios (55965)
Diálogo iniciado por Rafaella Ampuero Otero en el artículo
Cuándo conviene «marcar» productos y servicios

Este artículo expone una postura muy interesante sobre algo que realmente no me había planteado antes. Probablemente muchas empresas desean darle un nuevo nombre a un producto por publicidad, pero puede que no tomen en cuenta algunas pautas que conlleva a que el producto no se venda por sí solo. No es una mala estrategia marcar a un producto, pero no siempre es necesario. Considero que este artículo explica muy bien la manera correcta de hacerlo, con una buena intención y una gran estrategia detrás.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre