Diálogo Nº 6716

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Miguel Angel
0
Jun. 2010

despues del reevamiento sobre mi cliente, boy a los papeles, donde dibujo o escrivo lo que se me ocurre, si no se me ocuure nada, me voy a dar una buelta y vuelvo con la mente fresca(siemrpe se me ocurre algodespues de esto), en el primer momento que me surje algo lo escrivo o dibujo, para no olvidar el consepto, luego lo paso ala pc y le muestro algunas ideas al cliente si le gusta, paso al desarrollo final, le vuelvo a mostrar al cliente, por si quiere corregir algo, y despues hacemos el prototipo final y se lo entregamos, le hacemos firmar el visto y listo. esto es algo basico.ç

saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio