Diálogo Nº 3037

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Alberto Fernández
0
Feb. 2010

Estoy deacuerdo con Andres, yo diría q la parte mas importante al trabajar con un cliente es el entender 100% lo q quiere y si es posible ayudarle según nuestra experencia en caso q sea un cliente un poco alejado de principios de conceptos, mensajes, receptores; etc sin la necesidad de caer simplemente en el diseño «bonito».

Algo muy necesario en la conceptualizacion es la lluvia de ideas sin sensura, por muy loca q sea esa idea, pies al final puede ser la q mas de ene el punto. Emparse de los conceptos actuales, influencias sin temor, pero cuidando a no caer en palgio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio