Diálogo Nº 51854

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es la diferencia entre arte e ilustración?

Retrato de Arely Polanco
1
Ago. 2019

definir que nosotros debemos identificarnos como artistas o ilustradores es un tanto dudoso, cuando una persona hace el trabajo, la pintura , una ilustración etc. normalmente nosotros mismos no podemos definirnos es la gente que te rodea viendo tu trabajo es la que define eres ilustrador eres un artista ya que realmente el concepto que ellos tienen de ti es ignorancia a lo que uno se dedica hacer, por ti mismo denominarte ser algo que puede ser lo contrario a lo que haces puede ser replica ble , esto arma todo un debate definir que es lo que eres o lo que crees que eres.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio