Fernando sobre ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico? (30488)

Diálogo iniciado por Jose Fernando en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Jose Fernando
2
Ago. 2012

en mi opinion tanto los diseñadores como publicistas tiene como gran responsabilidad comunicar pero en el medio en el cual estamos envueltos donde todo tiene que ser llamativo que venda se esta dejando a un lado lo que realmente tenemos que cumplir que es dar el mansaje el cual se lo pasa por alto o se deja una idea medio a la zar con el fin de que sacar una idea que venda que sea llamativa para el consumidor pero dejando la idea o mensaje a un lado

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto