Romo Rhenals sobre ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico? (30485)

Diálogo iniciado por Jose Felipe Romo Rhenals en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Jose Felipe Romo Rhenals
1

para mi no se debe comparar la situciones y sentimeinto de la gente, por ejemplo con un porcentaje como si nuestro alrededor dependiera de una sifra o numero, ni utilizar gente famosa para hacerlo llamativo aprovechando asi la idolatria del cliente. Y si se supone que se necesita que una empresa sea llamativa pero creo que hay otras formas sin aprovecharse de sentimiento e idolatrías de las personas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre