Herrera sobre ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico? (30477)

Diálogo iniciado por Jesika Herrera en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Jesika Herrera
1
Ago. 2012

En la actualidad, la competitividad a lo largo de todas las profesiones es muy notoria y por ello como profesionales del diseño habrán muchas ocasiones en que nuestra ética social choque contra nuestros clientes en su publicidad y anuncios. Por lo tanto debemos tratar, en lo posible, de que la publicidad que ofrezcamos y la información que brindemos sea lo mas objetiva posible, pero muchas veces tendremos que aceptar las condiciones que nuestros clientes nos impongan y verlas como una oportunidad que si no la realizamos nosotros habrán otros que si lo hagan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto