Leal sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9780)

Diálogo iniciado por Gonzalo Leal en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Gonzalo Leal
0
Oct. 2010

Muy buenas tardes. Sinceramente me parece que es una manera muy directa y contundente de prostituir a la profesion. Una pena realmente porque este sistema propone tambien una falta de comunicacion fundamental entre el disenador y el cliente. Consecuentemente, esto afecta a la educacion que tenemos que proponerles en varias ocasiones de resolucion de un programa comunicacional/visual. Ultimo defecto...hasta que punto son disenadores los que ofrecen soluciones y si personas con manejo de software de diseno?. Saludos desde MVD.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto