Andujar sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9720)

Diálogo iniciado por Gerónimo Andujar en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Gerónimo Andujar
0
Oct. 2010

Yo participo en estos sitios. Como puntos a favor puedo decir que lo que no a sido seleccionado son ideas que jamás descarto, muchas ideas nuevas que hice salieron de ideas planteadas en estos trabajos.

Es bueno para mantener una actividad constante de diseño.

Lo ideal es tomárselo como un juego nada más, diseñando enserio pero dedicandole lo que se le puede dedicar a un hobbie nada más.

Los resultados obtenidos por los clientes van a ser casi indefectiblemente de baja calidad y acorde a sus estandares de diseño, no porque haya malos diseñadores, sino porque el cliente elige el diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio