Medeot sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9635)

Diálogo iniciado por Romina Medeot en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Romina Medeot
0
Oct. 2010

es una lástima que con lo que nos costó y cuesta hacer entender al público la importancia de nuestra profesión, y la importancia de la comunicación visual, que en muchos lugares del mundo todavía no sé entiende, este tipo de personas que nos hacen retroceder en todo nuestro esfuerzo. Más me preocuparía aún, si estas personas son Licenciados o diseñadores que se han formado, ya que como leí en uno de los comentarios NO ENTIENDEN NADA!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto