Sanabria sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9587)
Diálogo iniciado por Kati Sanabria en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Si pagas 300 dólares por un diseño y recibes 100 propuestas cada pieza te sale a 3 dólares. Gana el sitio que maneja el negocio, gana el cliente que pide el diseño, gana el diseñador que se lleva los 300 pero pierden 99 más. Participé en algunas competencias de 1 de ellos cuando se inició, pero luego comprendí que una como diseñadora no puede malbaratear su trabajo, debemos saber hacer gestión de nuestro propio trabajo y darle el valor que merece. Si logramos esto les aseguro que no nos faltarán clientes como para ser parte de ese montón.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero