Fuertes sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9585)

Diálogo iniciado por Florencio Fuertes en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Florencio Fuertes
0
Florencio Fuertes

Me parece mezquino por parte del cliente («el flojo y el mezquino hacen dos veces el camino») e indigno para el diseñador profesional.

Desde antes que la internet existiera, en los Estados Unidos es común la práctica por parte de los diseñadores industriales el desarrollar un producto y después ponen en competencia a diferentes fabricantes por comprarlo, negociando un precio por los derechos y un porcentaje sobre la facturación de dicho producto. La otra cara de la moneda.Me parece mucho más interesante ¿o no?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre