Fuertes sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9585)

Diálogo iniciado por Florencio Fuertes en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Florencio Fuertes
0
Florencio Fuertes

Me parece mezquino por parte del cliente («el flojo y el mezquino hacen dos veces el camino») e indigno para el diseñador profesional.

Desde antes que la internet existiera, en los Estados Unidos es común la práctica por parte de los diseñadores industriales el desarrollar un producto y después ponen en competencia a diferentes fabricantes por comprarlo, negociando un precio por los derechos y un porcentaje sobre la facturación de dicho producto. La otra cara de la moneda.Me parece mucho más interesante ¿o no?.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero