López Cortez sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (25072)

Diálogo iniciado por Ricardo López Cortez en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Ricardo López Cortez
2
Mar. 2012

Pero que decir de los concursos que existen para el diseño de cartel, logo, etc... en donde de una forma sutil la disciplina del diseño se va haciendo menos ya que las empresas que convocan a este tipo de concursos muchas veces con premios ofensivos de acuerdo al tipo de trabajo requerido obtienen un sin número de ideas que guardan para ser utilizadas en otro momento y a un costo gratuito por así decirlo, y que obtenemos como participantes un suerte para la próxima? o sigue participando? continua..

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto