Rodríguez Núñez sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (10170)
Diálogo iniciado por Jaime Rodríguez Núñez en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Le pedí a mis alumnos que opinaran, e incluso lo platique con colegas.
Las opiniones son muy diversas, la mayoría en contra, pero realmente considero que son por desconocimiento.
Es un hecho que los adelantos para ese camino nos llevan. Demos la bienvenida a la competencia, que nos obliga a mejorar y mantenernos alertas.
En lo personal estoy revisando que tan injusto soy yo con otras profesiones al permitir que suceda algo parecido.
Me queda claro que hay espacio para todos, no creo que los «grandes clientes» elijan está opción y si le funciona a otros, 0k. Aunque bastante impersonal :(
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre