Diálogo Nº 52106

Diálogo iniciado en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico

Retrato de Andrea Echeverria
0
Nov. 2019

Es realmente admirable el esfuerzo que algunas personas ponen en su carrera, y creo que así deberíamos de ser todos. No hay excusa que valga, el que realmente quiere salir adelante y superarse puede hacerlo. Cuando algo verdaderamente te apasiona haces todo por conseguirlo. Sin importar cuanto cueste llegar al final, todo el sacrificio habrá valido la pena y el resultado es la prueba. No hay mayor satisfacción de haber completado un reto y llegar a la meta y no hay peor sentimiento que haber dejado todo atrás por rendirnos antes de tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio