Diálogo Nº 51533

Diálogo iniciado en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico

Retrato de Andrey Muñoz
1
Andrey Muñoz
May. 2019

Me identifico con tu experiencia, me traslado a esa epoca exactamente mi experiencia, la camara para 20, turnos en la sala de sistemas etc... q solo la sabemos los q la vivimos y hoy me doy cuenta q no solo es nuestro pais vivimos esa experiencia q tu en tu paids la viviste igual lo cual me lleva a pensar q es el el proceso natural de ser diseñador y para ser diseñador hay q amarlo y llevarlo en la sangre, es una carrera espectacular q aporta mucho a la sociedad...y lo digo porqué en mi Universidad intentaron cerrar la carrera porque no aportaba nada solo gastos... Pero hasta el dia de hoy no me arrepiento de ser Diseñador porque poco a poco cada dia tiene mas protagonismo en la Sociedad y poco a poco nos van valorando mas...y cronicas como las tuyas y las mias son las q nos motivan para seguir en este largo pero enriquesedor camino del Diseño....

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio