Diálogo iniciado por Mariano Di Rosa sobre:
.jpg)
Luciano Cassisi
Crítica al rediseño de BBVA
Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.
15 horas (aprox.)
1 agosto
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 septiembre