Aristizabal sobre Crítica al cosismo (25961)

Diálogo iniciado por Jorge Aristizabal en el artículo Crítica al cosismo

Retrato de Jorge Aristizabal
10
Mar. 2012

Que buena palabra para describir algo que muchos sentimos, me quedo pensando en el adjetivo «cosismista»? «lo siento profesor pero usted esta siendo cosismista!» y en el antónimo «generalista»? aquel que solo ve lo grande pero no puede solucionar el problema por carecer de la habilidad de resolver sus múltiples «cosas» (partes).

Y por ultimo me quedo pensando en que no se trata de un punto medio, sino de la habilidad de cambiar los niveles de especificidad del problema para no caer en el cosismo.

Buen articulo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre