Alonso Espinosa sobre Crisis del diseño gráfico en México (26285)

Diálogo iniciado por José Luis Alonso Espinosa en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de José Luis Alonso Espinosa
0
José Luis Alonso Espinosa

El diseño y la tecnología, no creo que sea el problema, por que todo cuesta. El diseñador que se vende (o regala su trabajo), lo más barato posible y crea una incultura de oferta y demanda que implica que empresarios, industria, instituciones y consumidores en general, obtengan el mayor beneficio al mínimo costo, ese es el problema. No valoramos, ni los diseñadores; primero, el ser profesionales con respaldo teórico y académico y segundo, nuestro trabajo. Lo que me consta y me asusta es que llamemos diseño gráfico a la basura visual que se hace en México. Falta vocación y talento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre