Rodríguez Ramos sobre Crisis del diseño gráfico en México (26235)

Diálogo iniciado por Carlos Antonio Rodríguez Ramos en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Carlos Antonio Rodríguez Ramos
2
Abr. 2012

Como diseñadores sabemos que hay una metodología detrás de cada trabajo, las técnicas aplicadas a criterio y modo de cada diseñador, el mercado es cambiante y las exigencias visuales también... Hay que adaptarse al medio y seguir difundiendo esa cultura hacia el diseño que nos favorece, mostrando con resultados lo que día a día hacemos al resolver y dar pauta a la comunicación visual, combinar la vieja escuela con nuevas tecnologías genera excelentes resultados. Se debe generar competencia sana y creativa para no estancarse en la mediocridad, los resultados en diseño hablarán por si solos!

0
Retrato de Gudelia Rojas
0
Abr. 2012

Muy atinado comentario!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto