Moreno Gonzalez sobre Crisis de la educación en el diseño (19073)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Moreno Gonzalez en el artículo Crisis de la educación en el diseño

Retrato de Juan Carlos Moreno Gonzalez
0
Oct. 2011

Esa observacion, viene como bien mencionas de una forma de hacer las cosas igual, cuando esto requiere de una cambio, y de un cambio constante,en este vertiginos avance, del cual apenas podemos definir una solucion cuando ya nos estan pidendo otro cambio , es una gran desafio, pero soluciones hay y veo una gran perspectiva de tu punto de vista.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre