Martí sobre Creatividad y tecnología en packaging (45660)
Diálogo iniciado por José Maria Martí en el artículo
Creatividad y tecnología en packaging

Hola Guillermo,
Un buen articulo y estoy de acuerdo contigo en que hay que investigar y ofrecer nuevos y originales recursos para llamar la etención, diferenciarse y aumentar la percepcion de calidad del consumidor, pero por desgracia no siempre el presupuesto del cliente lo permite pues todo esto encarece el precio del producto y a menudo el único recurso que nos queda es solo la gráfica, que por supuesto aplicando unas buenas dosis de ingenio puede mejorar y conseguir milagros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero