Rodríguez Arévalo sobre Creatividad coartada (33964)
Diálogo iniciado por María Alejandra Rodríguez Arévalo en el artículo
Creatividad coartada

Es muy acertado cuando dice que por la necesidad de transmitir un mensaje y hacer que éste sea claro, no salen los mejores diseños que se puedan crear. Muchas veces pasa eso. En general, este es un muy buen artículo que nos da pistas a los estudiantes de diseño sobre cómo es el mundo laboral.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre