Diálogo iniciado por Diego Pacheco sobre:

Ilustración principal del artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Jorge Del Toro

Creando lazos emocionales con los clientes

Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.

Ver este artículo

Retrato de Diego Pacheco
2
Diego Pacheco
May 2013

Esto es lo que necesitamos aprender todos, ya que de tu diseño y de tu forma de diseñar en medios de comunicacion masiva o publicidad e incluso en los productos nos damos cuenta en la forma en que reaccionan los clientes-consumidores-espectadores.

Lo mas importante es que de este cliente aprendamos a crear una relacion de sinceridad desde un principio, es fundamental que seas honesto con tu forma de trabajar para que funione la relacion del cliente-diseñador para despues ganarse el respeto de los espectadores y tal vez nacional e incluso podrian lograrlo a un nivel internacional

2
Retrato de Jorge Del Toro
24
Jorge Del Toro
Jun 2013

Así cómo reza el dicho «la primera impresión es la que cuenta» es parte de ese lazo pero hacer algo más por el cliente; el plus o el extra te puede ayudar a generar lealtad y ese lazo emocional del que hablamos, la honestidad es el comienzo de ese lazo.

Buenos comentarios gracias.

1
Retrato de Diego Pacheco
2
Diego Pacheco
Jun 2013

orale me da gusto que te parezca bien el comentario... un saludo cordial

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
El mingitorio de Elon Musk
Sinopsis:
La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
34
Opiniones:
12
Seguidores:
126
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
93
Opiniones:
18
Seguidores:
879
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
Autor:
FOROALFA
Título:
Diálogos con diseñadores
Sinopsis:
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
33
Seguidores:
646
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¡¿Signos olvidados?!
Sinopsis:
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
280
Opiniones:
233
Seguidores:
1825
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Google, ¿mejor o peor?
Sinopsis:
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
222
Opiniones:
179
Seguidores:
1825
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
128
Opiniones:
41
Seguidores:
551

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril