Diálogo iniciado por Diego Pacheco sobre:

Ilustración principal del artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Jorge Del Toro

Creando lazos emocionales con los clientes

Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.

Ver este artículo

Retrato de Diego Pacheco
3
Diego Pacheco
May 2013

Esto es lo que necesitamos aprender todos, ya que de tu diseño y de tu forma de diseñar en medios de comunicacion masiva o publicidad e incluso en los productos nos damos cuenta en la forma en que reaccionan los clientes-consumidores-espectadores.

Lo mas importante es que de este cliente aprendamos a crear una relacion de sinceridad desde un principio, es fundamental que seas honesto con tu forma de trabajar para que funione la relacion del cliente-diseñador para despues ganarse el respeto de los espectadores y tal vez nacional e incluso podrian lograrlo a un nivel internacional

2
Retrato de Jorge Del Toro
24
Jorge Del Toro
Jun 2013

Así cómo reza el dicho «la primera impresión es la que cuenta» es parte de ese lazo pero hacer algo más por el cliente; el plus o el extra te puede ayudar a generar lealtad y ese lazo emocional del que hablamos, la honestidad es el comienzo de ese lazo.

Buenos comentarios gracias.

1
Retrato de Diego Pacheco
3
Diego Pacheco
Jun 2013

orale me da gusto que te parezca bien el comentario... un saludo cordial

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuál es la vida útil de una marca
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Cuál es la vida útil de una marca
Sinopsis:
¿Cuánto tiempo debe durar una marca? Es fundamental determinar su vigencia ideal antes de diseñarla.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
90
Opiniones:
18
Seguidores:
849
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
58
Seguidores:
220
Retrato de Victor Margolin
Autor:
Victor Margolin
Título:
El diseñador ciudadano
Sinopsis:
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
21
Seguidores:
147
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Artesano de la connotación
Sinopsis:
El diseño de mensajes gráficos como dominio de los segundos significados.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
154
Opiniones:
20
Seguidores:
3565
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El testeo de la marca corporativa
Sinopsis:
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
162
Opiniones:
27
Seguidores:
3565
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Google, ¿mejor o peor?
Sinopsis:
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
220
Opiniones:
179
Seguidores:
1684

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo