Diálogo iniciado por Diego Pacheco sobre:

Ilustración principal del artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Jorge Del Toro

Creando lazos emocionales con los clientes

Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.

Ver este artículo

Retrato de Diego Pacheco
2
Diego Pacheco
May 2013

Esto es lo que necesitamos aprender todos, ya que de tu diseño y de tu forma de diseñar en medios de comunicacion masiva o publicidad e incluso en los productos nos damos cuenta en la forma en que reaccionan los clientes-consumidores-espectadores.

Lo mas importante es que de este cliente aprendamos a crear una relacion de sinceridad desde un principio, es fundamental que seas honesto con tu forma de trabajar para que funione la relacion del cliente-diseñador para despues ganarse el respeto de los espectadores y tal vez nacional e incluso podrian lograrlo a un nivel internacional

2
Retrato de Jorge Del Toro
24
Jorge Del Toro
Jun 2013

Así cómo reza el dicho «la primera impresión es la que cuenta» es parte de ese lazo pero hacer algo más por el cliente; el plus o el extra te puede ayudar a generar lealtad y ese lazo emocional del que hablamos, la honestidad es el comienzo de ese lazo.

Buenos comentarios gracias.

1
Retrato de Diego Pacheco
2
Diego Pacheco
Jun 2013

orale me da gusto que te parezca bien el comentario... un saludo cordial

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Autor:
Diego Nuñez de la Rosa
Título:
Violetta, paredón y después
Sinopsis:
El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
47
Seguidores:
16
Retrato de Fernando Rodríguez Álvarez
Autor:
Fernando Rodríguez Álvarez
Título:
Poema visual: diseño o poesía
Sinopsis:
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
24
Seguidores:
219
Retrato de Carlos Venancio
Autor:
Carlos Venancio
Título:
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Sinopsis:
La saturación psicológica de quienes gestionan la comunicación institucional es uno de los mayores obstáculos en la construcción de marcas eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
42
Seguidores:
82
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Sinopsis:
El papel de lo tipológico en la referencia a la identidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
24
Seguidores:
3743
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El testeo de la marca corporativa
Sinopsis:
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
166
Opiniones:
27
Seguidores:
3743

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre