Pacheco sobre Creando lazos emocionales con los clientes (36114)

Diálogo iniciado por Diego Pacheco en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Retrato de Diego Pacheco
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Esto es lo que necesitamos aprender todos, ya que de tu diseño y de tu forma de diseñar en medios de comunicacion masiva o publicidad e incluso en los productos nos damos cuenta en la forma en que reaccionan los clientes-consumidores-espectadores.

Lo mas importante es que de este cliente aprendamos a crear una relacion de sinceridad desde un principio, es fundamental que seas honesto con tu forma de trabajar para que funione la relacion del cliente-diseñador para despues ganarse el respeto de los espectadores y tal vez nacional e incluso podrian lograrlo a un nivel internacional

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Retrato de Jorge Del Toro
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Jorge Del Toro

Así cómo reza el dicho «la primera impresión es la que cuenta» es parte de ese lazo pero hacer algo más por el cliente; el plus o el extra te puede ayudar a generar lealtad y ese lazo emocional del que hablamos, la honestidad es el comienzo de ese lazo.

Buenos comentarios gracias.

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Retrato de Diego Pacheco
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orale me da gusto que te parezca bien el comentario... un saludo cordial

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