Nogueira sobre Creando lazos emocionales con los clientes (35546)

Diálogo iniciado por Fabian Nogueira en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Retrato de Fabian Nogueira
0
Abr. 2013

Excelente articulo. Muy puntual, muy cierto. Trabajo en una de las empresas de servicio a clientes mas polémicas de México, y mis labores son mas enfocadas hacia la administración que a las de un diseñador o comunicador lo cual soy. Sin embargo mi educación como profesionista esta muy enfocada hacia la publicidad hacia la percepción y los sentidos. Creanme que recibimos al rededor de 8000 personas al mes y el factor común en la satisfacción es el buen trato, y la venta con argumentos verdaderos y sinceros.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre