Diálogo Nº 9245

Diálogo iniciado en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Retrato de Fernando Tellechea
0
Fernando Tellechea
Sept. 2010

Qué razón tienes y qué equivocado estás a la vez. El problema de montar un argumento dogmático e incontestable es que puedes encontarte en el otro lado uno igual de dogmático que tú y con una verdad diferente. Comparto algunas de tus manías, sí, pero son manías, no son argumentos sólidos universales sobre los que asentar una fórmula.

En mi opinión el diseño ese del que tanto se habla no existe, cada persona ve el mundo de una manera y no se puede universalizar un punto de vista, que es, en resumen, lo que es un diseñador.

Los talentos técnicos, humanos y artísticos son compatibles.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio