Méndez sobre Cosas de diseñadores (24765)

Diálogo iniciado por Carolina Méndez en el artículo Cosas de diseñadores

Retrato de Carolina Méndez
0
Mar. 2012

creo q el universo tiene inteligencia y no es solo cuestión de humanos, los terremotos, los desbordamientos de los ríos ... y todos estos fenómenos son acomodaciones de una masa viviente e inteligente q cobra por su cuenta el daño q los vivientes con sus diseños poco efectivos le hacen! por eso ahora hablamos de eco diseños, bio diseños solo para tratar de mitigar el daño y copiar / re diseñar original que la naturaleza ya construyo !!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre