Sisco sobre Coolhunting como herramienta para diseño (23299)

Diálogo iniciado por Miguel Sisco en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño

Retrato de Miguel Sisco
1
Miguel Sisco
Feb. 2012

Excelente!. Pero pienso que ya muchos somos visionarios, teniendo bases creativas y dinámicas, esto, de alguna manera, no creo que esté entorno a la búsqueda de «cazar» y convertir ó adueñarnos de algo que ya existe y llamarlo innovador, si es así, que sea propio, funcional y más allá de satisfacer a unos cuantos, que funcione para toda la colectividad, que sea de referencia para mejores y no solo sea una «moda» que tenga fecha límite de vigencia. Creo que se debería profundizar muchos mas, darle un concepto mas solido y poderoso, que no tenga límites en cuanto a funcionalidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto