Sisco sobre Coolhunting como herramienta para diseño (23299)
Diálogo iniciado por Miguel Sisco en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño

Excelente!. Pero pienso que ya muchos somos visionarios, teniendo bases creativas y dinámicas, esto, de alguna manera, no creo que esté entorno a la búsqueda de «cazar» y convertir ó adueñarnos de algo que ya existe y llamarlo innovador, si es así, que sea propio, funcional y más allá de satisfacer a unos cuantos, que funcione para toda la colectividad, que sea de referencia para mejores y no solo sea una «moda» que tenga fecha límite de vigencia. Creo que se debería profundizar muchos mas, darle un concepto mas solido y poderoso, que no tenga límites en cuanto a funcionalidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January