Herrero sobre Convocatoria 2010 de los premios Nacionales de Diseño (3329)

Diálogo iniciado por Ruth Herrero en el artículo Convocatoria 2010 de los premios Nacionales de Diseño

Retrato de Ruth Herrero
0

Y tentar a presentarse en un concurso de diseño, pero sólamente para profesionales, ellos se lo guisan ellos se lo comen. Podía haber una preselección sin que haya ese exclusión de primeras. Si se ve el lado positivo es que los que llevamos menos años en el mundo de la imagen de marca y el diseño no nos tenemos que preocupar de si ganaremos o no, simplemente ni nos presentamos. Decidnos un concurso abiertos a todos los no profesionales, a ver que podemos hacer, el premio será un piruleta de corazón diseñada por el ganador del concurso que nos mandáis.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez ideas para los concursos de diseño
Detrás de los certámenes de diseño se ocultan segundas intenciones que conviene conocer, antes de someterse ciegamente a sus bases.
Los premios de diseño ponen en valor la profesión
Las organizaciones y profesionales de toda Iberoamérica, unen sus esfuerzos en beneficio de la profesión del diseño.
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Donde no pueden llegar los premios
La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.
Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Premios CLAP: Premios Internacionales de Diseño
Se convocan los primeros premios que destacan la excelencia de los profesionales del diseño, el branding y la comunicación de toda Iberoamérica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos