Vivián Llarena sobre Convocatoria 2010 de los premios Nacionales de Diseño (11680)

Diálogo iniciado por Gonzalo Enrique Vivián Llarena en el artículo Convocatoria 2010 de los premios Nacionales de Diseño

Retrato de Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Una convocatoria- que en nuestro pais se han llamado Concursos me parece la forma más idónea de elkegir entre quienes quieren participar y se hacen cargo de las fórmulas del llamado. Este procedimiento permite la participación de los más jóvenes o recienegresados y de los viejos y acreditados profesionales que con este procedimiento renuevan espectativas de juventud. He participado en Concursos nacionales de afiches con 400 trabajos enviados a ser jurados por el grupo de excelencia profesional de las Instituciones. Vale como procedimiento, si que vale.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez ideas para los concursos de diseño
Detrás de los certámenes de diseño se ocultan segundas intenciones que conviene conocer, antes de someterse ciegamente a sus bases.
Los premios de diseño ponen en valor la profesión
Las organizaciones y profesionales de toda Iberoamérica, unen sus esfuerzos en beneficio de la profesión del diseño.
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Donde no pueden llegar los premios
La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.
Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Premios CLAP: Premios Internacionales de Diseño
Se convocan los primeros premios que destacan la excelencia de los profesionales del diseño, el branding y la comunicación de toda Iberoamérica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre