Diálogo iniciado por América Lira sobre:

Eric Barajas (Snok Daffy)
¿Convienen las redes sociales?
¿Sirve incorporar las redes sociales como una estrategía publicitaria en México?
América Lira
Me parece que estas abordando el tema en el sentido de "VENDER Más", recordemos que la experiencia de compra es antes y después. Convendría replantear la función de las Redes Sociales, que nos acercan al lado humano, en lo personal he tenido buenas experiencias de empresas como Peugeot y AMEX teniendo contacto directo por esos medios. El consejo de manejar las redes por cuenta propia, lo consideraría para una PYME y quién tenga los conocimientos básicos (tecn. y de comunicación), aunque siempre habrá grandes marcas que pagaran 50 mil o más. "The way You Act is the Brand", Charles Leadbeater.
Eric Barajas (Snok Daffy)
Nov 2013Si lo abordo desde ese punto, y de ese punto lo tienes que ver, y sobre todo por lo que expongo, lo que tratan de cobrar y esa inversión para el empresario no va a ser retribuida con ventas, si no con otro tipo de resultado que no es palpable. No quiero decir que no sirvan los CM, para nada, sólo expongo que se me hace muy absurdo lo que tratan de cobrar, no todos los casos son iguales. Muchas Gracias por leer el artículo.
