Lira sobre ¿Convienen las redes sociales? (39825)
Diálogo iniciado por América Lira en el artículo  ¿Convienen las redes sociales?
¿Convienen las redes sociales?
				

Me parece que estas abordando el tema en el sentido de "VENDER Más", recordemos que la experiencia de compra es antes y después. Convendría replantear la función de las Redes Sociales, que nos acercan al lado humano, en lo personal he tenido buenas experiencias de empresas como Peugeot y AMEX teniendo contacto directo por esos medios. El consejo de manejar las redes por cuenta propia, lo consideraría para una PYME y quién tenga los conocimientos básicos (tecn. y de comunicación), aunque siempre habrá grandes marcas que pagaran 50 mil o más. "The way You Act is the Brand", Charles Leadbeater.

Si lo abordo desde ese punto, y de ese punto lo tienes que ver, y sobre todo por lo que expongo, lo que tratan de cobrar y esa inversión para el empresario no va a ser retribuida con ventas, si no con otro tipo de resultado que no es palpable. No quiero decir que no sirvan los CM, para nada, sólo expongo que se me hace muy absurdo lo que tratan de cobrar, no todos los casos son iguales. Muchas Gracias por leer el artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
