Ortiz H sobre ¿Convienen las redes sociales hoy? (50388)

Diálogo iniciado por Liliana Ortiz H en el artículo ¿Convienen las redes sociales hoy?

Retrato de Liliana Ortiz H
1
Jul. 2018

Estoy totalmente de acuerdo respecto al contenido del artículo. Soy nueva en el foro y de inmediato entré a leerlo. Me pareció un tema interesante y conciso. Cada vez el aumento de publicidad en redes sociales se ha vuelto una herramienta básica en los negocios. Ya sean estos grandes o pequeños que estén en sus inicios. Está claro que las redes sociales nos están ayudando a llegar a un público que antes considerábamos era imposible alcanzar. No obstante, no hay que olvidarnos de lo que son: una herramienta y hay que aprender a darles un buen uso.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto