Fernando sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30241)
Diálogo iniciado por Jose Fernando en el artículo
Contra la resistencia a los cambios en diseño

el cambio de logo o marca depende de como tan competitivo o inovador quiere ser en el medio comercial o publicitario pero siempre si sigue o conserva su identidad e historia pero siempre y cuando este cambio no jenere una molestia o descontento al consumidor o usuario
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero