Ponce Ayala sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30126)

Diálogo iniciado por Sofii Ponce Ayala en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Sofii Ponce Ayala
1
Ago. 2012

El temor es una de las emociones más habituales en el ser humano, es una emoción experimentada por un tipo de sentimiento intenso que se incrementa en este caso al saber que debemos enfrentarnos a algo nuevo que nos pueda cambiar una percepción clásica de algo.

El mayor temor es saber si ese cambio servirá, si será una buena opción, pues así como los tiempos cambian nosotros debemos enfrentarnos a estos cambios para así llegar a impresionar y hacer cosas novedosas, no podemos quedarnos en lo habitual, esto nos llevara a un conservadurismo total.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre