Ponce Ayala sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30126)
Diálogo iniciado por Sofii Ponce Ayala en el artículo
Contra la resistencia a los cambios en diseño

El temor es una de las emociones más habituales en el ser humano, es una emoción experimentada por un tipo de sentimiento intenso que se incrementa en este caso al saber que debemos enfrentarnos a algo nuevo que nos pueda cambiar una percepción clásica de algo.
El mayor temor es saber si ese cambio servirá, si será una buena opción, pues así como los tiempos cambian nosotros debemos enfrentarnos a estos cambios para así llegar a impresionar y hacer cosas novedosas, no podemos quedarnos en lo habitual, esto nos llevara a un conservadurismo total.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero