Diálogo Nº 30061

Diálogo iniciado en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Marcelo Drago
0
Ago. 2012

EL DISEÑO CAMBIA LA RESISTENCIA DEL CONTRA.

EL diseño necesita constantemente reflexionar y cuestionar, creo que es parte del pensamiento creativo. Hoy vivimos un tiempo de dinamismo creativo en donde todas las opciones parecen caducar rápidamente y las propuestas tienen mas competencia. En relación al articulo, creo que para cualquier desición a tomar , es muy importante tener la mayor cantidad de información para hacer una correcta lectura de la estrategia a seguir. A veces es necesario el cambio, a veces no. si creo que hay opciones que el cambio no lo necesitan y viceversa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio