Morataya sobre Consumismo y asombro (21400)
Diálogo iniciado por Walter Morataya en el artículo
Consumismo y asombro

Está en manos de los veteranos en la enseñanza enderezar la concepción del mundo de los chicos de hoy.
La gran mayoría (Como siempre) se inclinará por la fácil digestión, pero habrá un grupo reducido que captará la idea.
Guernica fué pintada con la tecnología de aquel entonces, las tecnologías de hoy pueden perjudicar y también pueden ser vehículos de expresión de arte contemporáneo en manos de ese grupo reducido de chicos.
Me pasa que en la música, los chicos prefieran el mp3 a escuchar el viejo disco de vinilo, al oído entrenado tiene superior sonido.
Como dijeron «Uno ve lo que sabe«

Es como en la fotografia... el digital JAMAS reemplazara el grano de la pelicula, que tan peculiar y rico aspecto le añade a las imágenes.... y el dulce aroma de los químicos de revelado...son parte del proceso de creación del artista, en un cuarto oscuro, donde con herramientas «limitadas» nacen obras de arte extraordinarias e irrepetibles...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Cómo diseñar el negocio de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January