Morataya sobre Consumismo y asombro (21400)

Diálogo iniciado por Walter Morataya en el artículo Consumismo y asombro

Retrato de Walter Morataya
0

Está en manos de los veteranos en la enseñanza enderezar la concepción del mundo de los chicos de hoy.

La gran mayoría (Como siempre) se inclinará por la fácil digestión, pero habrá un grupo reducido que captará la idea.

Guernica fué pintada con la tecnología de aquel entonces, las tecnologías de hoy pueden perjudicar y también pueden ser vehículos de expresión de arte contemporáneo en manos de ese grupo reducido de chicos.

Me pasa que en la música, los chicos prefieran el mp3 a escuchar el viejo disco de vinilo, al oído entrenado tiene superior sonido.

Como dijeron «Uno ve lo que sabe«

1
Retrato de Meme Diaz
0

Es como en la fotografia... el digital JAMAS reemplazara el grano de la pelicula, que tan peculiar y rico aspecto le añade a las imágenes.... y el dulce aroma de los químicos de revelado...son parte del proceso de creación del artista, en un cuarto oscuro, donde con herramientas «limitadas» nacen obras de arte extraordinarias e irrepetibles...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre