Jibaja sobre ¡Con mi diseño no te metas! (43077)

Diálogo iniciado por Richard Jibaja en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Retrato de Richard Jibaja
0

El diagnostico de un diseño no se puede dar desde afuera, sin conocimiento de causa; no se puede evaluar el proyecto de otro diseñador sin saber cuales son los elementos que se tomaron en cuanta para la solución de un proyecto. Puede haber errores superficiales de forma que podemos evaluar en un primer vistazo, pero no debemos valorar un proyecto en su totalidad sin conocer la investigación previa que debió realizar el diseñador.

Un verdadero aporte es aquel que se da desinteresado, con bases solidas y con conocimiento de causa; todo lo demás es deseo de figurera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre