Garcia sobre ¡Con mi diseño no te metas! (42791)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Garcia en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Retrato de Juan Carlos Garcia
0

Mhh espada de doble filo, mas criticar sin conocer el transfondo y los criterios de dicha campaña, un doctor no critica a otro sobre la técnica para hacer una cirugía si el resultado es satisfactorio, mas cuando hay muchos caminos que llevan a un destino, la crítica debe ser entre profesionales de diseño para no desvirtuar la opinión del usuario, todos sabemos que el espectador ve el diseño solo para sus ojos, el diseñador lo ve a través de los ojos de miles o a través de los ojos del segmento meta. La critica constructiva es buena, la crítica con conocimiento de causa es crucial.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre