Valdelamar Vázquez sobre ¡Con mi diseño no te metas! (42734)

Diálogo iniciado por Regina Fabiola Valdelamar Vázquez en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Retrato de Regina Fabiola Valdelamar Vázquez
0
Jun. 2014

Genial reflexión en este artículo. Esto me recuerda la tarea pendiente que tenemos como gremio: reunirnos formalmente para conocer y criticar constructivamente el trabajo que hacen los colegas. Los investigadores, los médicos y otros profesionales lo hacen al menos cada año, en sus Congresos, donde además de escuchar excelentes conferencias de profesores de todas partes del mundo, se esteran quieren son sus colegas, que hacen y donde laboran y cuanto cobran. Las reuniones nuestras deberían incluir esta variante...a trabajar en el proyecto!!!

2
Retrato de Carlos Abal
0
Jun. 2014

Encuentro tu opinión coincidente con algo que vengo pensando hace un tiempo. Los diseñadores, muy frecuentemente trabajamos solos en nuestras computadoras, hablamos con el cliente que muy frecuentemente no conoce el tema, y entonces digo, cómo no nos hemos juntado para ampliar y enriquecernos entre nosotros, los diseñadores. Que los más experimentados nos transfieran un poco de su experiencia. Que los menos, les instalemos dudas. Quiero decir, a salir del encierro en el que a veces estamos. Sin intercambios, y sin críticas.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero