Araneda sobre ¡Con mi diseño no te metas! (42720)
Diálogo iniciado por Jorge Araneda en el artículo
¡Con mi diseño no te metas!

Se supone que la critica de un para será siempre con altura de miras y respeto profesional, creo debemos evaluar algunos aspecto básicos de toda creación.
Cumple el objetivo?
Satisface la necesidad del cliente?
Es aprobado en una mayoría por los usuarios?
Es pertinente al lugar o concepto de negocio?
Son como los básicos para hacer sostenible alguna imagen que quiera usarse en la identidad de algún negocio. " Creo que los profesionales de hoy deben ser mas universales, mas transversales, teníendio en cuenta las habilidades y sellos particulares de cada uno de nosotros.
Coke Araneda

la necesidad del cliente no importa como importa la necesidad del proyecto en sí, la necesidad de quien hará uso de ese diseño en cuestión, lo reitero porque leo que se enfocan en demasía a ʼla necesidad del clienteʼ, y muchas veces su necesidad no coincide con la verdadera necesidad a corregir, a desarrollar, a diseñar, es decir, no diseñemos para el cliente, sino para el cliente de nuestro cliente, para el usuario final.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December