H. Castro sobre Con el portafolio no alcanza (32165)

Diálogo iniciado por Hellen H. Castro en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Hellen H. Castro
2
Hellen H. Castro
Nov. 2012

Habría que tomar en cuenta qué es lo que el cliente quiere ver en un portafolio. Es probable que tu portafolio sea maravilloso, pero será muy difícil complacer a todos los clientes con una breve muestra de trabajo. Incluir en el portafolio no solo imágenes sino la información que de bases sólidas a la idea y solución creativa propuesta puede vender más que el diseño más fantástico. Como bien lo señala Pablo Andrés en su artículo un diseñador ante todo es siempre un comunicador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio