Diálogo Nº 32165

Diálogo iniciado en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Hellen H. Castro
2
Hellen H. Castro
Nov. 2012

Habría que tomar en cuenta qué es lo que el cliente quiere ver en un portafolio. Es probable que tu portafolio sea maravilloso, pero será muy difícil complacer a todos los clientes con una breve muestra de trabajo. Incluir en el portafolio no solo imágenes sino la información que de bases sólidas a la idea y solución creativa propuesta puede vender más que el diseño más fantástico. Como bien lo señala Pablo Andrés en su artículo un diseñador ante todo es siempre un comunicador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio