Rugama sobre Con el portafolio no alcanza (30133)
Diálogo iniciado por Kerfin Rugama en el artículo
Con el portafolio no alcanza

Primero, hazte una reputación por ser un genio creativo o tratar de serlo.
Segundo, rodéate de compañeros que son mejor de lo que tu eres.
Tercero, Cuando yo escribo un anuncio no quiero que me digan que lo encuentran «creativo». Quiero que lo encuentren tan «persuasivo» que les haga comprar el producto.
Y el portafolio te ayuda a irte creando darte una buena reputación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero