Rugama sobre Con el portafolio no alcanza (30133)
Diálogo iniciado por Kerfin Rugama en el artículo Con el portafolio no alcanza

Primero, hazte una reputación por ser un genio creativo o tratar de serlo.
Segundo, rodéate de compañeros que son mejor de lo que tu eres.
Tercero, Cuando yo escribo un anuncio no quiero que me digan que lo encuentran «creativo». Quiero que lo encuentren tan «persuasivo» que les haga comprar el producto.
Y el portafolio te ayuda a irte creando darte una buena reputación.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre