Mostacho sobre Con el portafolio no alcanza (30114)

Diálogo iniciado por Jonas Mostacho en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Jonas Mostacho
2
Ago. 2012

El «portafolio» es una herramienta que utilizamos para comunicar, pero en nuestra actualidad se a convertido en un recurso envuelto en la filosofía de la TECNOCRACIA, condenando su esencia a un simple CATÁLOGO; dejando a un lado su finalidad primaria, la cual en mi percepción es demostrar AL CLIENTE tres factores muy importantes como son: LA ORIGINALIDAD, PRESENCIA y no por ser la ultima es la menos importante, demostrar la capacidad de SOLUCIONAR los problemas de comunicación con el DISEÑO.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto