Mostacho sobre Con el portafolio no alcanza (30114)
Diálogo iniciado por Jonas Mostacho en el artículo  Con el portafolio no alcanza
Con el portafolio no alcanza
				

El «portafolio» es una herramienta que utilizamos para comunicar, pero en nuestra actualidad se a convertido en un recurso envuelto en la filosofía de la TECNOCRACIA, condenando su esencia a un simple CATÁLOGO; dejando a un lado su finalidad primaria, la cual en mi percepción es demostrar AL CLIENTE tres factores muy importantes como son: LA ORIGINALIDAD, PRESENCIA y no por ser la ultima es la menos importante, demostrar la capacidad de SOLUCIONAR los problemas de comunicación con el DISEÑO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
