Mostacho sobre Con el portafolio no alcanza (30114)
Diálogo iniciado por Jonas Mostacho en el artículo
Con el portafolio no alcanza

El «portafolio» es una herramienta que utilizamos para comunicar, pero en nuestra actualidad se a convertido en un recurso envuelto en la filosofía de la TECNOCRACIA, condenando su esencia a un simple CATÁLOGO; dejando a un lado su finalidad primaria, la cual en mi percepción es demostrar AL CLIENTE tres factores muy importantes como son: LA ORIGINALIDAD, PRESENCIA y no por ser la ultima es la menos importante, demostrar la capacidad de SOLUCIONAR los problemas de comunicación con el DISEÑO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre