Gagliardo sobre Comunicación empresarial: silencio mortal (17653)

Diálogo iniciado por Osvaldo Gagliardo en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Retrato de Osvaldo Gagliardo
0

No hay que preocuparse por las corporaciones. Saben muy bien lo que hacen. Invierten 2.500 millones de dolares por año en investigación sofisticada estudiando la percepción del «consumidor», incluido el «neuromarketing» y todo lo relacionado a la imagen y posicionamiento de sus marcas. En TICs, invierten sumas siderales para controlar que, como y cuando se dice algo. Como investigador/consultor he trabajado en 30 años para mas de 200 corporaciones. Incluida Pepsico Snacks. Por experiencia sugiero preocuparse por los ciudadanos, que comemos cada vez mas papas fritas frente a las TICs.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre