Gagliardo sobre Comunicación empresarial: silencio mortal (17653)

Diálogo iniciado por Osvaldo Gagliardo en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Retrato de Osvaldo Gagliardo
0
Ago. 2011

No hay que preocuparse por las corporaciones. Saben muy bien lo que hacen. Invierten 2.500 millones de dolares por año en investigación sofisticada estudiando la percepción del «consumidor», incluido el «neuromarketing» y todo lo relacionado a la imagen y posicionamiento de sus marcas. En TICs, invierten sumas siderales para controlar que, como y cuando se dice algo. Como investigador/consultor he trabajado en 30 años para mas de 200 corporaciones. Incluida Pepsico Snacks. Por experiencia sugiero preocuparse por los ciudadanos, que comemos cada vez mas papas fritas frente a las TICs.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre