Gagliardo sobre Comunicación empresarial: silencio mortal (17653)

Diálogo iniciado por Osvaldo Gagliardo en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Retrato de Osvaldo Gagliardo
0

No hay que preocuparse por las corporaciones. Saben muy bien lo que hacen. Invierten 2.500 millones de dolares por año en investigación sofisticada estudiando la percepción del «consumidor», incluido el «neuromarketing» y todo lo relacionado a la imagen y posicionamiento de sus marcas. En TICs, invierten sumas siderales para controlar que, como y cuando se dice algo. Como investigador/consultor he trabajado en 30 años para mas de 200 corporaciones. Incluida Pepsico Snacks. Por experiencia sugiero preocuparse por los ciudadanos, que comemos cada vez mas papas fritas frente a las TICs.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre