Medina sobre Composición de los elementos gráficos corporativos (40047)

Diálogo iniciado por Nayelli Medina en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Retrato de Nayelli Medina
1
Dic. 2013

Excelente artículo, justo hago mi tesis sobre Identidad visual Corporativa y tu artículo me ha sido de utilidad. Gracias.

1
Retrato de Luiz Claudio Gonçalves Gomes
46
Dic. 2013

Que te vaya muy bien en tu tesis, Cinthia.

0
Retrato de Martin Alvarado
1
Dic. 2013

Hola Cinthia......mi tesis también trato sobre este tema, que en lo personal me parece uno de los más interesantes del diseño.... suerte en tu presentación de tesis y ojalá más adelante nos la puedas compartir......saludos y mucha surte!!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero