Costales Pinchevsky sobre ¿Cómo vender diseño? (53049)

Diálogo iniciado por Milena Costales Pinchevsky en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

Este articulo nos ensena a que siempre debe de existir un balance entre el pedido del cliente y la creatividad del diseñador, que en si no deberían ser aspectos opuestos sino ser el complemento del otro, es decir que el diseñador debe siempre saber utilizar sus herramientas para poder cumplir con lo que pide el cliente y el cliente esta pidiendo un diseño para que de este modo pueda comunicarse de la manera mas eficiente con el consumidor. Por lo tanto, no siento que uno debería priorizar al otro sino tener una armonía entre ambos aspectos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto