Miranda sobre ¿Cómo vender diseño? (16746)

Diálogo iniciado por Verónica Miranda en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Verónica Miranda
0

Muy buen artículo.

Creo que el problema surge cuando el diseñador vende un producto y no una solución.

Detectar el problema ya es parte de la venta y se concreta cuando el cliente se siente comprendido y encuentra en el diseñador un aliado estratégico.

Finalmente el diseñador debe estar orientado a los resultados. Gracias!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre