Miranda sobre ¿Cómo vender diseño? (16746)
Diálogo iniciado por Verónica Miranda en el artículo
¿Cómo vender diseño?

Muy buen artículo.
Creo que el problema surge cuando el diseñador vende un producto y no una solución.
Detectar el problema ya es parte de la venta y se concreta cuando el cliente se siente comprendido y encuentra en el diseñador un aliado estratégico.
Finalmente el diseñador debe estar orientado a los resultados. Gracias!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre