Diálogo Nº 24676

Diálogo iniciado en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

Retrato de Odilia García
1
Mar. 2012

esta muy bueno ya que La evolución que ha tenido Internet en los últimos años nos ha llevado a la web 2.0 -de la que tantas veces hemos hablado por aquí- con la aparición de aplicaciones y herramientas online, el trabajo colaborativo, la idea de compartir... y también estamos en el momento álgido de las Redes Sociales. Pero, ¿estamos preparados para su uso? ¿Nosotros como jóvenes usamos las redes sociales de forma adecuada? ¿Hay peligros en las Redes sociales que las familias deberían saber? La palabra clave para dar respuesta a todo esto es EDUCACIÓN.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio